Calidad

Nuestra experiencia, las obras realizadas de forma satisfactoria y la opinión de nuestros clientes y amigos avalan nuestra trayectoria profesional que nos da el convencimiento y la posibilidad de poder ofrecer un servicio de ingeniería óptimo en un amplio abanico de sectores de la ingeniería a las personas que depositen su confianza en nosotros, esperando siempre poder satisfacer de forma efectiva sus expectativas de REOLID CONSULTING y su equipo humano.
Palacio de Congresos de Palma antes y después

Servicios

Asesoramiento
Asesoramiento en proyectos avalado por una larga trayectoria en proyectos de instalaciones en diferentes campos y optimización de los mismos avalado por éxitos en trabajos reconocidos a nivel nacional e internacional durante estos años.

Proyectos de ingeniería industrial, Telecomunicaciones y Medioambiental.
Aportamos en cada proyecto soluciones innovadores en proyectos de instalaciones tanto industrial como en telecomunicaciones. En los últimos años REOLID CONSULTING ha apostado por una ingeniería atrevida en los campos de las energías renovables siempre teniendo en cuenta las inversiones y el retorno de las mismas con las máximas prestaciones y ahorros en instalaciones como la energía fotovoltaica, cogeneración, geotermia, etc.

Localización de proyectos realizados

Hemos tenido la oportunidad de extender nuestros proyectos a lo largo y ancho del planeta. Dejando nuestra huella en todo el mundo para permanecer a través de la calidad y la experiencia.

Colaboradores Web
BARCELO BALANZO ARQUITECTES www.bbarquitectes.com
CAÑAVERAL FONTES ARQUITECTOS www.canyaveralfontes.com
DUCH - PIZÀ ARQUITECTES www.duchpiza.com
EDUARDO GARCIA ACUÑA ARQUITECTURA www.egarq.com
ESTUDIO MUÑOZ Y ARANDA ARQUITECTOS
ESTUDIO DE ARQUITECTURA MESON LLOBERA
HIGINIO PIZA www.higiniodesign.com
JORDI HERRERO ARQUITECTURA www.jordiherrero.com
SCT - ARQUITECTOS www.sctarquitectos.com
SEGARRA - TOMAS ARQUITECTOS www.segarra-tomas.com
STUDIO FERRA www.studioferra.com
TAROMS ARQUITECTOS
ESTUDIO DE ARQUITECTURA ALVARO PLANCHUELO www.alvaroplanchuelo.com